miércoles, 15 de agosto de 2007

Te invitamos

Les damos la bienvenida a todos los que quieran ser parte de ésto.
Iremos actualizando esta página continuamente para mantenerte informado.
Publicaremos información como dónde ir a reciclar cerca tuyo, que materiales se reciclan, novedades y avances en el reciclaje y mucho más.
Recuerda que reciclando podrás ayudar, lo cual también estaremos informando al respecto.
Esperamos tu manifestación, no estamos sólos en este mundo, recuerda al que está a nuestro lado. Si no hacemos algo, no tendremos mundo donde estar.

12 comentarios:

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La iniciativa de este blog me parece muy buena...
Creo que con todos los problemas que enfrentamos ahora con respecto al medio ambiente son dificiles de solucionar pero si cada uno aporta su granito de arena, algo se lograra, además si con eso ayudas a otros mejor aún..

Que les vaya bien!
Suerte

Anónimo dijo...

Me gusto la idea...
Suban mas información de como poder ayudar y todo eso.

Bye!

Unknown dijo...

Excelente idea!
Tanta basura que se puede utilizar para producir combustible, energía, etc. pero que gracias a los criterios de eliminación de estas, solo quedan "botadas" en vertederos o centros de acopio.
Una buena idea para sacar un poco el país adelante!.

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea ,poder reciclar basura es mucho mas inteligente que solo tirarla a un vertedero, hacen falta mas iniciativas como estas. Los felicito ^^ , sigan asi.

Anónimo dijo...

Buena idea la que tienen, una gran iniciativa, no podemos dejar las cosas como estan y destruir nuestro ambiente, sobre todo si ayudando al ecosistema podemos ayudar a otras personas. Q bueno q halla gente q este interesada en estos temas

Anónimo dijo...

Cuando van a actualizar la pagina para darnos más informacion??

Saludos
Camila

Anónimo dijo...

Ahh q wena que pusieron lugares para reciclar...
Igual hay uno que me queda cerca :p

Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de la Cuarta region y me gustaria que pusieran los lugares de esta region paa reciclar.

Grracias

Anónimo dijo...

Buenas: me gustaria que al actualizar el blo me avisaran al mail ya que no puedo estar viendolo constantemente, se los agradeceria.

Mi mail es maximilianidz@hotmail.com

Gracias

RR dijo...

En Echeñique con Loreley, comuna de La Reina, hay unos "basureros" de reciclaje. Son varios y bien amplios, separados para vidrio, plastico y papel. Si alguien es del sector ya conocen donde pueden llevar los diarios y botellas que iban a botar directamente a la basura. Eso si, mucha gente no respeta el uso que se les debe dar, y aveces es un basural el que hay alrededor. Por lo demas, muy útiles para fomentar el reciclaje.

Saludos y muy buena la iniciativa.

PS: los invito a pasear por nuestro blog =)

Anónimo dijo...

me parece bueno que se entreguen datos concretos e ideas factibles para poder reciclar, y que se incentive el desarrollo de estas actividades para poder incluirse en ellas. Suban mas info, ojala actualizada, para debatir sobre los problemas ambientales y sus posibles soluciones.Esop.

Nuestro proyecto

Les damos la bienvenida a todo aquel que se quiera unir o manifestarse a nuestro proyecto.
Como a diario aumenta tu basura y a diario más gente está desamparada es que quisimos crear este proyecto.
Queremos que más gente tome conciencia de lo importante que es reciclar y más aún si esto tiene un bien social, es por ésto que, por medio de nuestra campaña queremos incentivar a las personas a reciclar su basura, ya que malgastamos de una forma desmesurada los recursos naturales, que por cierto son muy limitados, además que contribuimos a la contaminación ambiental. Pero reciclar no sólo salva el planeta, también puede tener más efectos positivos, el principal en que nosotros nos concentraremos es en ayudar, llevando su basura a reciclar en lugares que incluso están cerca de su hogar, puede dar ayuda monetaria o material importante a instituciones y personas que necesitan de nuestra ayuda.
Es por esto que queremos invitarte a ser parte de ésto.
Son dos quienes nos necesitan: nuestro planeta y un amigo.

Se solidario, recicla.